Bariloche: Obras Públicas supervisó la obra del Polideportivo Comunitario de la Escuela 201

escuela 201, bariloche

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, recorrió la obra de construcción del Polideportivo Comunitario de la Escuela Primaria Nº 201, en barrio Lera de Bariloche. Los trabajos  presentan un  avance del 27% y requieren de una inversión provincial de $18.527.290, financiados con fondos obtenidos de la renegociación de los contratos petroleros.

El centro deportivo que se construye está  implantado en un sector densamente poblado de Bariloche, lo que permitirá brindar espacios de recreación a vecinos de distintos barrios. Para tal fin, la infraestructura deportiva que pertenece a la Escuela 201, contempla un acceso independiente.

La obra está actualmente a nivel del encadenado superior y mampostería de elevación. Se construye de esta manera la estructura de hormigón armado  hasta el encadenado superior.

La superficie cubierta a construir de 1.352 m2, y comprenderá  vestuarios, sanitarios para hombres y mujeres, cocina, gabinetes de tanques y equipos de calefacción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.