TNA

El Depo cayó en Olavarría

deportivo viedma, basquet, tna

En la segunda presentación en Olavarría, el Deportivo Viedma cayó claramente frente a Estudiantes. Fue 76 a 59 por la segunda fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.  Federico Mariani fue el goleador en el equipo capitalino con 17 puntos. 

El partido empezó igualado, con Estudiantes corriendo la cancha y Viedma afilado desde afuera. El conjunto local cerró el cuarto un poco mejor y se fue al descanso al frente 20-19. 

En el segundo periodo Estudiantes arrancó lúcido. Metió un parcial de 6-0 y estiró la ventaja. Un triple de Mariani cortó la racha, pero el local supo sostener la intensidad en ataque y llegó al entretiempo con cinco de ventaja: 36-31.

La segunda mitad fue otra historia. El Depo tuvo un tercer cuarto para el olvido y nunca le encoentró la vuelta al partido. El conjunto local metió un parcial lapidario de 31 a 13 y, encima, lo cerró con una bomba de Alejo Montes a 8 metros sobre la chicharra para estirar la ventaja a 23 puntos, la máxima del partido.

El último cuarto fue un trámite. Estudiantes levantó el pie del acelerador y se llevó el segundo encuentro ​entre ambos, para desatar el festejo en el Maxigimnasio el Parque Guerrero.

Viedma se trae una victoria y una derrota de la ruta. El próximo encuentro será el sábado 28 a las 21.30 cuando reciba a Petrolero Argentino en el “Ángel Cayetano Arias”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.