San Antonio

Spósito: “no tengo dudas que seremos gobierno en el 2019”

Ayelén Spósito

La concejal del FPV y suplente en la boleta de María Emilia Soria indicó que “con los resultados que se dieron y casi 20 puntos de diferencia, podemos decir que el justicialismo será gobierno en el 2019”.

Agregó que “la gente se da cuenta que la opción es las políticas de bienestar popular y creo que el pueblo interpreta que estamos muy mal en la provincia, yo tuve la oportunidad de recorrer la línea sur y el valle, como nuestra zona observando las necesidades existentes de los rionegrinos, creo que la única oportunidad es recuperar esta provincia para el peronismo”.

“Aquí tenemos que seguir gobernando a pesar que hay una oposición que no participó en las elecciones y aún no sabe cómo va encarar esto que queda, además creo que hay un recambio generacional que va surgiendo y que le da otro aire a la política justicialista” expresó la edil en el programa “Va a dar que hablar…” por SAOTV Canal 4.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.