Los atraparon cuando huían con elementos de construcción

General Roca.- Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron demorados cuando intentaban huir con elementos de un predio alambrado.

El domingo pasado en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría 21º se encontraban realizando trabajo de prevención en las calles Avenida Roca y Evita cuando observaron a tres sujetos cargando mallas cima.

En principio se logró demorar a uno de ellos, mientras que los cómplices se dieron a la fuga, aunque a escasos metros del lugar se logró interceptarlos para trasladarlos a la comisaría.

Finalmente se notificó al Personal del Gabinete de Criminalística y a la Magistratura de turno, que dispuso que el sujeto de 23 años permanezca detenido, y que los menores sean entregados a sus progenitores.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.