Más de 100 participantes

La destreza del jiu jitsu brasileño se podrá ver en competencia en Viedma

jiu jitsu

Este fin de semana la Capital provincial recibirá la 2° edición de la Copa Revolution Nova União Viedma (R.N.U.V) donde se espera la presencia de más de 100 practicantes de jiu jitsu.

La actividad se desarrollará en el polideportivo Ángel Cayetano Arias y está programada para comenzar a las 12 del domingo.

En la Copa competirán más de 100 hombres y mujeres de acuerdo a su peso, edad y faixa (cinturón), provenientes de distintos puntos del país y pertenecientes a diversas escuelas de jiu jitsu.

Alrededor de 80 de estos competidores se hospedarán en la colonia del balneario El Cóndor del Gobierno de Río Negro.

La competencia contará además con la presencia del múltiple campeón mundial y exponente del jiu jitsu brasileño, Caio Terra oriundo de Río de Janeiro que dictará un seminario el sábado en la previa de la competencia, en las instalaciones de la Escuela Revolution Nova União (Bernal 354).

La Copa es llevada adelante por los anfitriones de la Academia Revolution Nova União Viedma, con el apoyo del Gobierno de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.