Estudiantes de Huergo y Regina

Presentaron una propuesta teatral rionegrina en Festival Internacional

obra teatral

Producida en el espacio del Centro de Actividades Juveniles, la obra "Quien quiere oír que oiga" de estudiantes de Alto Valle Este fue presentada en Buenos Aires. Además, el trabajo recibió dos menciones al Compromiso en el Trabajo Grupal y Abordaje de Temática Social.

En la oportunidad, fueron jóvenes del CAJ con sede en el CEM 34 de Ingeniero Huergo, integrado por estudiantes de ese establecimiento, del CEM 140 también de la localidad; del Instituto Padre Rondini, IAVRE, y la Escuela Agraria, de Villa Regina, los que asistieron al Festival Internacional de Teatro Adolescente "Vamos Que Venimos".

El grupo quedó seleccionado entre 99 propuestas teatrales presentadas y fue el único representante de la Patagonia. También asistieron elencos de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Santa Fe, Ecuador, Brasil, Chile, México y Colombia.

Durante el evento, los estudiantes participaron de talleres, conferencias, debates, presentaron su obra y presenciaron las propuestas de otros elencos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.