A través de la Unidad de Enlace Provincial con CFI

El Gobierno provincial acompaña la realización de los Juegos Deportivos de la UNRN

Se trata de la 6ª edición de los Juegos Deportivos de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en la que participarán 180 alumnos de las cuatro sedes académicas de la casa de altos estudios. Las actividades comienzan hoy viernes y se extenderán hasta el domingo 29 en el Polideportivo de Dina Huapi.

La 6ª edición de los Juegos Deportivos es organizada por la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de dicha institución, e impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial. El evento comenzará hoy  viernes a las 15,30 con una ceremonia inaugural y finalizará el domingo con la entrega de premios a las 16,30.

Del encuentro participarán 180 alumnos de las cuatro sedes académicas de la UNRN (Atlántica, Andina, Valle medio y Alto Valle),  que se desempeñarán en las disciplinas de vóley, handball y futsal masculino y femenino. Según detallaron los organizadores, con el objetivo de promover el trabajo en equipo, se premiará no por disciplinas sino por delegaciones y la sede ganadora será la que sume mayor cantidad de puntos en las distintas disciplinas.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña este evento contribuyendo a la promoción del deporte en el territorio rionegrino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.