Trabajo conjunto

La Ministra Carreras se reunió con autoridades de la ANAC

arabela carreras, anac

En ese marco, se llevó a cabo un diálogo fructífero que permitió la coordinación de acciones para anticipar posibles contingencias.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, encabezó un encuentro con responsables de la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) con el propósito de analizar el funcionamiento del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche, en vista del crecimiento de la actividad aérea de la ciudad lacustre.

La funcionaria manifestó el “agradecimiento de la Provincia de Río Negro por la rápida respuesta de la ANAC y por la disposición de la institución al diálogo”.

Junto a la Ministra Carreras participó el secretario de Turismo, Daniel García. Por la ANAC el administrador Nacional, Juan Pablo Irigoin, y el director General, Marcelo Ada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.