Básquetbol: Deportivo Viedma debuta ante su gente

deportivo viedma, basquet

El Deportivo Viedma enfrentará mañana sábado 28 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en lo que será el debut de local para los dirigidos por José Luis Pisani. El encuentro será a las 21.30, en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias y corresponde a la 3º fecha de la Primera Fase.

El equipo rionegrino abrió su participación en la Liga Argentina 2017/18 enfrentando a Estudiantes en Olavarría en las dos primeras fechas, donde logró una victoria (75-74) y sufrió una clara derrota (76-59) en el último encuentro.

El pivot venezolano Francisco Centeno y el escolta cordobés Federico Mariani, con 16 y 13,5 puntos por juego, respectivamente, son la carta de gol del conjunto viedmense, que retomó esta tarde los entrenamientos en el polideportivo muncipal.

En tanto, Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén) viene de caer en las primeras fechas del certamen: 81-74 frente Centro Español como visitante y 81-75 frente a Atenas, en su cancha.

El equipo de Daniel Jaule, apostó a jugadores de renombre. A Franco Vieta y Ariel Pau, que vienen de ascender con Comunicaciones, se les sumó Cedric Blossom. Federico Ferrini y Esteban Cantarutti completan el plantel, junto a los U23 Rodrigo Lavarezzi y Jeffrey Merchant. El extranjero será Antone Warren. 

PARTE MÉDICO DEL DEPO

Todos los jugadores están en condiciones.

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En la pasada temporada ambos conjuntos se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres victorias para el Deportivo Viedma.

​EL DATO: Esta tarde se pusieron en venta las entradas anticipadas en la confitería BellaVista Coffee & Beer House, en la costanera viedmense, junto al Centro Municipal de Cultura. ​

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.