El Nacional de Hockey llega al Alto Valle

hockey

Desde el jueves se desarrollará el Torneo Nacional de Mamis Hockey Neuquén-Río Negro, categoría intermedia con organización conjunta entre ambas provincias.

Será desde el jueves hasta el domingo donde se podrán ver en escena a equipos de todo el país.

La competencia es organizada por la Comisión de Mamis Hockey del Alto Valle, con apoyo del Gobierno de Río Negro y Neuquén. Asistirán 43 equipos de Misiones, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero y las anfitrionas de Río Negro y Neuquén.

El jueves 2 de noviembre se desarrollará el acto inaugural en el Gimnasio Parque Central de Neuquén y desde el viernes iniciará la competencia en las canchas de Marabunta Rugby Club de Cipolletti, Club San Jorge de Centenario, Club Alta Barda, Neuquén Rugby Club y Club Independiente en Neuquén.

Las actividades iniciarán a las 8 y se extenderán hasta las 17 con entrada libre y gratuita en todas las sedes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.