Por acciones conjuntas de promoción y difusión

Turismo: el Gobierno de Río Negro firmó convenios de con el sector privado

Weretilneck, arabela carreras, Graciela Fresno, Roberto Bruzzone

Se trata de acuerdos marco firmados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) y con la Asociación civil de Prestadores de Turismo Estudiantil Bariloche (ATEBA).

El gobernador Alberto Weretilneck y la ministra Arabela Carreras encabezaron la firma del acuerdo con FEHGRA con el objetivo de trabajar en conjunto para reducir la informalidad e ilegalidad en el sector hotelero-gastronómico.

Esta iniciativa surge con el fin de defender los derechos de los consumidores y de mejorar la imagen de los destinos turísticos.

El recuerdo con ATEBA busca realizar acciones conjuntas de promoción, y difusión que generen sinergia entre el sector público y privado para el mejoramiento de la oferta turística en el sector estudiantil.

En representación de FEHGRA firmó la presidente, Graciela Fresno, y en  representación de ATEBA, el presidente Roberto Bruzzone.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.