"Acercarse a Massa es una cachetada para el Frente para la Victoria", afirmó Doñate

martin doñate

El diputado nacional kirchnerista, Martín Doñate, criticó el acercamiento de Martín Soria, presidente del PJ, con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Yo no me saco fotos con quienes denostan al peronismo y que dicen que es populismo y corrupción", dijo. Se vienen las elecciones nacionales y los reacomodamientos generan polémica hacia el interior del justicialismo.

Martín Doñate habló sobre la visita de Massa a Río Negro y del acercamiento que experimientó junto con el presidente del peronismo provincial, Martín Soria. 

Con la vista puesta en las elecciones legislativas nacionales, señaló que "yo no me saco fotos con quienes denostan al peronismo y que dicen que es populismo y corrupción".

"Denostan a Cristina Fernández de Kirchner, operan desesperados por verla presa para que no compita en elecciones legislativas en Buenos Aires", añadió.

Entonces afirmó que "no celebro coincidencias con el Frente Renovador de Massa".

Luego recordó que tiempo atrás "hacíamos fila en el peronismo para repudiar a Weretilneck cuando se le acercó, inclusive el presidente del partido".

También sostuvo sobre Massa que "ha sido cómplice del desastre económico y social en el que entró en el país este año con Macri".

Más adelante consideró que "acercarse a Massa es una cachetada para el Frente para la Victoria. Yo no me manejo por encuestas, sino por convicciones así que veremos como nos organizamos para llegar lo más sólido posible a agosto".

"Este tipo de errores gravísimos que atentan contra el peronismo, no los cometió Doñate", opinó.

Además indicó que "es un mensaje demasiado confuso. Hay un gran electorado y expectativa de gente que reconoce al kirchnerismo y ahora empieza a ver borroso el panorama del FpV".

Finalmente aseguró que "voy a seguir trabajando para que en el 2019 Río Negro tenga un gobernador peronista y no de Massa que es de Macri".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.