Comenzó en Roca la reunión anual de Jueces Laborales

reunion jueces

Todos los jueces del Trabajo de la provincia estarán reunidos hoy y mañana en Roca, en la séptima Reunión Anual destinada a analizar la marcha del Fuero y a formular aportes para la mejora continua del servicio de Justicia.

La reunión, encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Ricardo Apcarian, se realiza en el Auditorium de la Ciudad Judicial de Roca, con la coordinación de la Secretaria del fuero Laboral del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Stella Maris Gómez Dionisio. Además de los vocales de las Cámaras del Trabajo de Viedma, Bariloche, Cipolletti y General Roca, participan los secretarios de las Cámaras, el ingeniero Martín Vecchi por el Centro de Planificación Estratégica y a la Gerenta de Sistemas del Poder Judicial, Ing. Miriam Daoud.

Las jornadas de trabajo comenzaron este lunes con la presentación y evaluación del informe de gestión estadístico actualizado a septiembre de 2017, elaborado según las pautas del Código Obligatorio de Buenas Prácticas en el Poder Judicial. Además de la instancia de análisis y debate, los jueces tendrán en la reunión un espacio para plantear asuntos de interés que serán oportunamente remitidos al STJ y a otros organismos.

También se prevé analizar el resultado de la prueba piloto sobre expedientes digitales realizada por la Cámara Laboral de Viedma y se analizará el avance de los procesos de informatización del fuero a través del uso del e-Bank para transferencias a cuentas judiciales y las notificaciones digitales.

La reunión continuará el martes con la presentación de un informe de situación del Fuero por cada Circunscripción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.