La ONG "Unidos por una vida mejor" festejó el primer año de su nueva sede

unidos por una vida mejor

Con diversas actividades, el pasado viernes, la ONG “Unidos por una Vida Mejor”, festejó el primer aniversario del nuevo edificio, junto a autoridades municipales, familiares y vecinos.

Oportunamente se realizaron demostraciones de las diversas capacitaciones que se realizan desde el área social, como el taller de huertas y también, de las propuestas culturales y deportivas. Asimismo se compartió un refrigerio y se realizaron juegos deportivos.

Acompañaron la actividad, la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Fibiger, los Directores de Cultura y Deportes, Mónica Badillo y Néstor Pinta, la subdirectora de Deportes, Natalia Echaren junto a talleristas de ambas áreas. 

“Unidos por una Vida Mejor” concretó el sueño de la sede propia, el 25 de octubre de 2016 fecha en la que se inauguró el edificio ubicado en Harosteguy 194, de nuestra ciudad.

La ONG trabaja con chicos con capacidades diferentes quienes concurren diariamente y participan de las diferentes actividades sociales y recreativas que realiza la institución.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.