Concurso de pesca en kayak El Cóndor 2017

pesca, kayak

Bajo la organización de la Escuela Social de Patín Artístico el Cóndor, se llevará a cabo la 3º Edición del Concurso de Pesca en Kayak a la Pieza Mayor, denominada “Memorial de Malvinas”.

La mismo se realizará el Domingo 19 de Noviembre desde las 11 horas en la Playa Frente Al Faro del Balneario. Con una competencia de 2 horas de duración, se premiará a las piezas de mayor peso con un 1º Premio de $10.000, 2º Premio de $7.000 y 3º Premio de $3.000, habiendo un premio especial para la pieza de mayor peso Femenino y sorteo de grandes premios como 1 Motor fuera de borda para Kayak y regalería donada por los auspiciantes.

El evento en esta oportunidad, hará honor al monumento emplazado en el Balneario “Memorial de Malvinas” buscando acompañar la reciente creación de la Asociación que se ocupará de valorizar y preservar el mismo.

Ya anticipando la llegada de diversos pescadores de diferentes puntos de la región y un singular grupo de Kayistas experimentados de nuestra Comarca, esta competencia colorida, contará con estrictas normas de seguridad y personal adecuado para que nada empañe la fiesta.

Es obligatoria la presentación de:

  • D.N.I.
  • Certificado de Salud.
  • Sistema de fondeo, atado y guardado en cajón de pesca o tambucho
  • Chaleco salvavidas colocado. Silbato. Remo de repuesto. Espejo. Indumentaria adecuada.

Las Inscripciones tienen un valor de $400 y pueden adquirirse en El Pique (Zatti 969), Lo de Marito (Caseros 1314), Peñiwen (Zatti 576) y en El Cóndor en el iosco Monstruitos de la Terminal de Omnibus o en La Casa de Carlos (Calle 87 Nº 245)

Para mayor información puede visitarse la FanPage de Facebook  “El Cóndor Pesca en Kayak”

O a los teléfonos 2920 304663 y 2920 533367

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.