Viedma

Francioni y Rousiot recibieron a representantes del teatro “El tubo”

CONCEJALES, teatro, el tubo

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni, junto a la presidenta del bloque de concejales delFrente para la Victoria, Evelyn Rosuiot, recibieron a representantes de la sala de teatro El Tubo para discutir, principalmente, sobre la situación del comodato de la propiedad en donde funciona la institución. 

Es importante tener en cuenta que la renovación de la prestación debe realizarse en forma de comodato entre el municipio de Viedma y la Asociación de Teatro Independiente Purogrupo.

En la ocasión, las partes analizaron las diversas actividades y expresiones artísticas que se desarrollan en el teatro. Desde danzas, música, títeres, cine, presentaciones de libros, conferencias, muestras plásticas, festivales. 

También abordaron las mejoras de recuperación, mantenimiento y ampliaciones que se llevaron adelante paratransformar el viejo galpón abandonado en la sala de actividades culturales que es hoy en día. 

De esta manera, con más de 20 años de historia, la sala de teatro “El Tubo” se ha convertido en un ámbito de manifestación cultural de vital importancia en la vida de la Comarca Viedma - Carmen de Patagones. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.