PARADOR LA RINCONADA

Llamado a Licitación Pública

Las Grutas, playa, parador, la rinconada

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza el llamado a Licitación Pública Nº008/2017 para el otorgamiento de la concesión pública para la puesta en uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal “La Rinconada” de Las Grutas, ubicada en el acceso a la playa por Avenida Curru Leuvu, entre proyección de las calles Arroyo Salado y Banco Lobos, con una superficie edificada aproximada de 270 metros cuadrados (cubierta y semicubierta).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 15 de Noviembre de 2017, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

PLAZO DE LA CONCESIÓN: Diez (10) años.

CANON BASE OFICIAL ANUAL: Pesos Ciento treinta Mil con 00/100 ($ 130.000,00).

VENTA DE PLIEGOS: Desde el día 01 de Noviembre hasta el día 14 de Noviembre a la hora 12:00 en Mesa de Entradas, Brown y San Martín.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Diez Mil ($ 10.000,00).

CONSULTAS Y ACLARACIONES: Podrán realizarse en la Secretaría de Hacienda, sito en calle Brown Nº 286 de San Antonio Oeste, vía E-mail: [email protected] ó vía telefónica al TEL 02934 - 430789

 

LUGAR Y PRESENTACION DE SOBRES: En el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.