DIRECCIÓN DE TRANSITO MUNICIPAL

Recomendaciones circulación de cuatriciclos

sao, mario hernandez

La Dirección de Tránsito  y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Mario Hernández   recuerda  a la comunidad,  que los cuatriciclos  de distintas cilindradas,  no están contemplados en la Ley Nacional  de tránsito Nº 24449, que determina que no son aptos para circular en la zona urbana.

En este marco, desde la Dirección de Transito, se recomienda a los conductores evitar infracciones y retenciones, ya que dicho rodado no reúne las condiciones de seguridad correspondientes  y carecen de documentación por cual  amerita la prohibición de circular por la vía pública.

“El diseño de los vehículos está pensado para ser manejados en terrenos pedregosos y arenosos, no en pavimento y tienen  características engañosas  de otorgar falsa sensación de estabilidad, su uso es de tipo deportivo, recreativo y  agrario”, detallo Hernández.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.