En el Centro Municipal de Cultura

Muestra de dinosaurios en General Conesa

Hasta el 4 de noviembre permanecerá en General Conesa la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas de Río Negro”, organizada por el Gobierno de Río Negro.

La exposición podrá visitarse en el Centro Municipal de Cultura de la localidad en el horario de 18 a 20, mientras que para las escuelas se realizarán visitas guiadas en dos turnos, de 8 a 12 y de 14 a 17,30.

En oportunidad de la apertura de la muestra, la licenciada en Artes, María Carolina Choy, realizó una capacitación al personal encargado de guiar las visitas durante la exposición.

La muestra cuenta con réplicas de ocho especies distintas que existieron en lo que actualmente es territorio provincial rionegrino, desde hace setenta y cien millones de años.

La Secretaría de Cultura de Río Negro junto al Museo Provincial Carlos Ameghino de Cipolletti recorren la provincia promoviendo el valor del patrimonio arqueológico rionegrino.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.