Bariloche: Jueza de Garantías tuvo por formulado cargos por Violación de Domicilio y Amenazas Calificadas

romina martini, jueza

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, en audiencia oral y pública,  la Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos contra un hombre, vecino de esta localidad, mayor de edad, por "Violación de Domicilio y Amenazas Calificadas por el uso de Armas". El hecho imputado ocurrió el 30 de Octubre del año en curso a las 4 de la madrugada, cuando el hombre ingresó , sin autorización alguna, por una ventana al domicilio de su ex-pareja quien dormía junto a su hija de 6 años de edad y un amigo de la mujer, amenazándolos  con un arma blanca.

En la oportunidad la Jueza ordenó restricción de acercamiento físico y por cualquier otro medio tanto con la mujer víctima como con la niña.  La restricción alcanza al lugar de trabajo de la mujer y/o a la escuela a la que concurre la nena. Debe mantener el domicilio y presentarse ante los llamados que se realicen desde la Oficina Judicial.

El Fiscal Martín Govettto al realizar la formulación de cargos consignó que el hombre ingresó el 30 de Octubre a las 4 de la mañana por una ventana, a la casa de su ex pareja e intentó agredirla con un arma blanca. En la oportunidad no logró lesionarla pero si le rompió la remera. Calificó el accionar como "Violación de Domicilio y Amenazas con el uso de armas" Fundamentó y solicitó medidas cautelares. Destacó que existen antecedentes de denuncias por Violencia Familiar y solicitó 30 días para completar el cuadro probatorio. El Fiscal Govetto destacó que el hombre que se encontraba con la mujer no quiso formular denuncia ni cargos.-

El imputado, con la representación del Defensor Oficial Marcelo Alvarez Melinger, manifestó haber comprendido el hecho que se le imputara no obstante manifestó no recordar nada de lo ocurrido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.