Patagones: el dueño del parque de diversiones pidió una prórroga para reabrir el lugar y dio explicaciones en el Concejo Deliberante

PATAGONES, Concejo Deliberante, PARQUE, diversiones, DUEÑO

Este miércoles se presentó en el recinto del Concejo Deliberante de Patagones, Héctor Espínela, el propietario del parque de diversiones en el que ocurrió un accidente el fin de semana. El empresario solicitó a los ediles una prórroga del permiso para utilizar el espacio público, pero además, dio explicaciones sobre los acontecimientos que terminaron con la clausura del parque. Por otra parte, se supo que la sentencia que le aplicó el Juzgado de Faltas, por abrir el lugar sin los permisos correspondientes, será de 15000 pesos, mientras que se dispuso una medida cautelar por tiempo indeterminado, hasta tanto se resuelva la habilitación del lugar.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.