Último Momento

Viedma estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

turismo, feria, congreso internacional

Del 28 al 31 de octubre, la Municipalidad de Viedma promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor feria de turismo de Latinoamérica.

El evento se desarrolló en Capital Federal, dentro del predio ferial de la Rural de Palermo, dónde más de 70.000 asistentes visitaron la edición 2017. Durante el evento, con muy buen desempeño a cargo de personal de la Subsecretaría de Turismo de Viedma, se cumplieron las expectativas de promoción agotando el material de marketing gráfico y merchandising.

Durante los días del fin de semana, la FIT recibió al público en general, mientras que las jornadas de lunes y martes se celebraron para funcionarios del sector, agentes de viajes y profesionales del turismo.

En el stand proporcionado por el Ministerio de Turismo de Río Negro, Viedma compartió espacio con las localidades como San Carlosde Bariloche, Cipolletti, General Conesa, Choele Choel y Las Grutas, con la participación especial del Tren Patagónico.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.