Viedma

Fin de semana de cuentos en el Vagón Cultural

Anyela Cuellar

Este sábado 4 de noviembre, desde las 15, se brindará nuevo espacio de cuentos para niños, en el Vagón Cultural, ubicado en la plaza del barrio 30 de marzo.

Durante este nuevo encuentro, Anyela Cuellar llega para brindar un espectáculo de narración.

La actividad combina una propuesta lúdica expresiva, donde los chicos participan a través de diferentes obras plásticas y juegos que plantean la integración mediante el arte.

El Vagón Cultural propone actividades diferentes  todos los sábados y se encuentra ubicado con las oficinas móviles, en la plaza del barrio, en inmediaciones del playón deportivo, también construido bajo el programa de Nación Hábitat.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, propone una intervención de carácter integral, que fortalezca el proyecto social, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.