Reunión en Viedma

Delegados de Desarrollo Social coordinarán estrategias para cada región de la provincia

Se realizará el primer encuentro formal entre los referentes regionales y el Ministro Nicolás Land. En conjunto, se abordarán las nuevas estrategias de trabajo y el fortalecimiento de las iniciativas que ya están en marcha.

Land encabezará mañana un encuentro de trabajo con los Delegados de las diferentes regiones de la provincia, con el objetivo de delinear el plan de acciones a seguir y definir diferentes estrategias, para llegar con más rápidas respuestas a la comunidad que lo requiere.

La reunión le permitirá al Ministro y su equipo de colaboradores conocer en profundidad la realidad de cada una de las dependencias provinciales, sus fortalezas y requerimientos.

Land recibirá, en este sentido, a la referente de la zona Andina, Natalia Almonacid; de Alto Valle Este, Luisa Ibarra Franco; de Alto Valle Centro, Mónica Caminos; de Valle Medio, Alejandra Huenchupán; de zona Sur, Marta Ignacio, y referentes de Alto Valle Oeste y Valle Inferior

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.