Cordero Barda del Medio

Ciclo Nuevos Discos

ciclo, nuevos discos

Este domingo a las 20.30 Diego Martez presentará nuevas canciones a orillas del Canal principal de Riego, en Barda del Medio, en el marco del Ciclo Nuevos Discos.

El proyecto, trabajado conjuntamente entre las áreas de Cultura de la Municipalidad de Cordero y la de San Martín de los Andes, fue seleccionado por el Ministerio de Cultura de Nación dentro del programa Integrar Cultura  buscando la interacción de dos o más municipios en actividades artísticas conjuntas.

El Museo de Barda del Medio será uno de los escenarios donde se presentarán los músicos comenzando por Diego Martez, reconocido referente de la canción platense, qu​i​e​n​ estará presentando su nuevo disco “Lo Perdido”​,​ con colaboraciones de Charo Bogarín (Tonolec), Sofía Viola, María Ezquiaga (Rosal), Shaman Herrera, entre otros. La próxima cita será el sábado 9 de diciembre con la participación de Principe Idiota.

Además habrá proyecciones de video de artistas nacionales que dialogarán con la música de Diego Martez de la mano de Anibal Buede, reconocido artista y curador cordobés.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.