Weretilneck sobre el policía detenido por un intento de robo en Bariloche: “Estamos avergonzados”

Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se expresó por la detención de un efectivo policial luego de intentar robar un local de ropa de Onelli y 25 de Mayo.

“Estamos avergonzados por la detención un integrante de la Policía de Río Negro, acusado de protagonizar un robo calificado en Bariloche”, escribió el mandatario provincial en sus redes sociales.

Asimismo sostuvo que “somos inflexibles con este tipo de situaciones: el policía fue detenido, separado de la fuerza y quedó a disposición de la Justicia”.

Finalmente destacó el “esfuerzo, la lealtad y compromiso de nuestros miles de policías que todos los días arriesgan su vida por los rionegrinos”. (ANB)

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.