Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

HEBE DE BONAFINI

Pocas horas antes de su visita a Viedma, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se pronunció esta tarde sobre la Justicia argentina y la actuación de los jueces. Fiel a su estilo, luego de la tradicional ronda de las Madres lanzó un duro discurso que incluyó insultos para el presidente Mauricio Macri y el gobierno nacional.

"Quisiera algún jueves poder hablar de algo bueno, aunque sea chiquito, de estos sátrapas que tenemos como gobernantes, pero cada vez está todo peor", inició su discurso en la histórica ronda que realizan las Madres en la plaza.

Bonafini sostuvo que "los jueces funcionan de acuerdo a los billetes que les pongan arriba del escritorio" y afirmó que el Gobierno "está dispuesto a ponerles todos los billetes que sean necesarios para meternos en cana a todos".

"Los jueces me quieren poner presa. También quieren sacarnos la casa. Están empeñados en llevarse el archivo porque tienen un gran compromiso con los 'yanquis', pero más compromiso tienen con los militares", indicó.

Durante su alocución, Bonafini contó que "no es fácil venir todos los jueves a la plaza" y les pidió a los presentes que "tomen la posta" de la lucha que lleva adelante.

En el último tramo de su discurso, Bonafini apuntó contra el presidente de la Nación: "Macri y su gentuza, Macri y la Suprema Corte, Macri y los jueces algún día van a reventar como sapos".

"Dicen que cuando uno llega al cielo, se divide. Unos al cielo, otros al purgatorio y otros al infierno. A estos los van a tener que crear otro lugar porque el infierno es poco", sentenció. (INFOBAE)

Visita a Viedma

Invitada por Radio Encuentro y entv, llegará este viernes a Viedma Hebe de Bonafini. Habrá una conferencia de prensa sobre el final de la mañana, breve reconocimiento de una placa y los pañuelos pintados en la plaza San Martín, cuando las Madres llegaron por primera vez en el 1986. Además una charla abierta en UnTER y participación en el programa informativo de entv.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.