Actividad solidaria con Rotary Club

Lotería junto a los vecinos de San Antonio Oeste

taller oficio peluqueria, OFICIO

Más de 250 vecinos de San Antonio Oeste, participaron el pasado fin de semana, de una actividad solidaria de Lotería de Río Negro y Rotary Club de Viedma. Se realizó una campaña de atención de la salud visual y cortes gratuitos de cabello.

El Gobierno de la Provincia dijo presente una vez más en San Antonio Oeste, con el objetivo de avanzar con el proceso de solución de los problemas visuales de origen refractivo de la población.

Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social y el Distrito 4.930 de Rotary Internacional, organizan desde hace tiempo este tipo de actividad solidaria, donde atienden a cientos de vecinos rionegrinos, de distintas ciudades. Anteriormente, se hicieron presentes en poblaciones como Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexía, Yaminue, Rincón Treneta, Cona Niyeu y Sierra Paileman, donde se entregaron gratuitamente más de 15.000 anteojos a rionegrinos que no tienen posibilidad de costearlos.

Asimismo, la actividad incluye además la participación de un equipo de peluqueros que atienden a cientos de personas.

En esta ocasión, fue el turno de la Junta Vecinal San Cayetano, de la ciudad portuaria, donde 130 vecinos recibieron atención de salud visual a cargo de un equipo de optómetras, y se realizaron casi 100 cortes de cabello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.