Básquet: Villa Congreso recibe a Ferro de Madryn

Martín Aguirrezabala

Villa Congreso recibirá mañana viernes a las 21.30  a Deportivo Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, en la cuarta presentación del equipo local en la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet. Carlos Herrera y Luis Chávez serán los encargados de impartir justicia.

Villa (0-3) llega tras ser derrotado en Neuquén frente a Independiente por 88 a 81, mientras que "La Maquinita" (3-1) viene de un valioso triunfo en Chubut ante Jorge Newbery de Patagones por 89 a 76.

En el rojo viedmense las expectativas pasan por obtener el primer triunfo en el certamen. Para eso deberá aprovechar la experiencia de Martín Aguirrezabala y Juan Cruz Bertuzzi, el goleo y la conducción de Bautista Mársico y el aporte del resto del plantel.

En tanto, en Ferro se destaca la presencia de los experimentados Bruno Oprandi y Román González, más el goleo del base Alejo Britos y del escolta Mariano González.

El domingo el elenco madrynense visitará a Sol de Mayo, mientras que Villa Congreso volverá a presentarse el viernes 10 como local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.