Ramos Mejía acompaña a Cre-Arte en el desarrollo del festival Arte X Igual

Alejandro Ramos Mejía

El legislador Alejandro Ramos Mejía participó de la inauguración del festival Arte X Igual y continúa acompañando a Cre-Arte en el desarrollo de la actividad.

En ese marco, el parlamentario presentó un proyecto para declarar de interés provincial el encuentro internacional, del que participan más de 150 artistas de distintos países, exponiendo sus habilidades culturales durante 10 días en Bariloche.

“Nos parece que hay que estar,  que es importante que acompañemos este tipo de actividades, sobre todo cuando estamos convencidos de que el arte es un derecho y todos deben tener la posibilidad de expresarse a través suyo”.

Ramos Mejía participó de la jornada inaugural, donde además se expuso la primera muestra de cuadros, donde felicitó a Luis Suero, director de la entidad organizadora, por la magnitud del evento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.