Otro remate de una chacra en el Alto Valle

La Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén informó que  el Banco de la Nación Argentina ha dispuesto  rematar la chacra del Productor  Luis Benigno Carrera, ubicada en la localidad de Mainque.

El mismo se llevará a cabo este viernes en la Ciudad de General Roca, según lo resuelto por el Juzgado Federal.

“Esta institución lamenta profundamente estos actos de atropello sobre los Pequeños y Medianos Productores, más en un momento donde es Estado Nacional ha declarado mediante ley nº 27354, la Emergencia Económica, Productiva, Financiera y social a la cadena de producción  de  peras y manzanas”, expresaron.

Mencionaron que “es importante que desde los distintos ámbitos de la Política Nacional, Provincial, Municipal y Social se expresen en  contra de estas acciones que afectan a la Producción”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.