Los coros de la ciudad copan el Deliberante de Viedma

viedma, Concejo Deliberante, coros

Este viernes a partir de las 20 horas el Concejo Deliberante de Viedma, a través del área de Extensión Parlamentaria, llevará adelante la cuarta edición del concierto coral 2017.La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo estará a cargo de la Coral de Río Negro y el Coro de jóvenes de la Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica, Coro Haz del Hospital A. Zatti, Coro de jóvenes del Bicentenario, Coro Municipal de Adultos, Coro de Niños Tahiel Quimey, Canto Colectivo del Centro Cultural II, Coro Asociación Italiana y Canto a la Vida de Cadejur.

Como ya es costumbre, los coreautas cerrarán la noche cantando una misma obra todos juntos. La idea es compartir una noche amena en donde los protagonistas tengan la posibilidad de hacer escuchar sus voces en la casa del pueblo viedmense.

Por su parte, el presidente del cuerpo deliberativo, Mario Francioni, valoró el creciente desarrollo de la actividad en la región y espera repetir el éxito de ediciones anteriores, ya que se ha transformado en uno de los acontecimientos corales más significativos de la región.

El evento es una de las jornadas más importantes organizadas íntegramente por el área de Extensión Parlamentaria. Vale recordar que la institución mantiene varios acuerdos con distintos espacios culturales, fortaleciendo este tipo de actividades como una alternativa fuerte en la ciudad. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.