El macrismo se reúne en Bariloche

juan martin, sergio wisky

Convocado por el diputado nacional Sergio Wisky, referentes y militantes del PRO de toda la provincia se reunirán en Bariloche este sábado para hacer un análisis de la campaña que significó la obtención de una banca en Diputados para Cambiemos y fortalecer este espacio.

“El 22 de octubre demostramos que el espacio del cambio está instalado fuertemente en Río Negro y que tenemos importantes desafíos por delante”, consideró el roquense Juan Martín, uno de los dirigentes que estará presente en el encuentro.

Uno de los temas que estará en debate es la consolidación institucional del macrismo rionegrino, que actualmente se encuentra intervenido y cuya normalización se prevé para 2018. Asimismo, durante el encuentro se trazarán lineamientos de trabajo político y de elaboración de propuestas con vistas a las elecciones provinciales de 2019. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.