Allen

Avanza la obra de gas domiciliario para el barrio Costa Este

allen, gas

Esta mañana se realizó una reunión entre los organismos involucrados donde se intercambió información para agilizar la instalación del servicio de gas domiciliario en el barrio de la ciudad del Alto Valle.

El compromiso inicial para que el servicio llegue al sector fue asumido en forma conjunta por el Gobierno de Río Negro y la empresa YPF, y contó con la colaboración del Municipio, desde donde se gestionó la aprobación de los planos y demás documentación ante Camuzzi.

Esta obra beneficiará a 115 familias del lugar y contempla además la colocación de una cocina con horno, un calefactor, un termotanque y el nicho de gas.

Lo primero que se realizó fue la extensión de la red de gas natural, que fue licitada y adjudicada en octubre de 2016 con una inversión provincial de $10.497.761. En este momento se está ejecutando la parte que le corresponde a YPF.

La reunión de hoy fue llevada a cabo en un tráiler que dispuso  la contratista que está haciendo la instalación en el barrio. Allí estuvieron los representantes de la Secretaría de Estado de Energía y del Ministerio de Desarrollo Social, quienes dejaron documentación de un relevamiento efectuado por la Provincia con el fin de facilitar el trámite para las conexiones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.