Allen

Nuevas Luminarias sobre Regot y Jaureguy

allen, luminarias

Se instalan 67 equipos tipo SAP de 150 W, interconectados por un tendido eléctrico subterráneo de 1150 metros de extensión 

La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Allen informa que se continúa los trabajos tendientes a la instalación de nuevas columnas de alumbrado público ornamental sobre las calles Dr. Amilcar Regot e Intendente Jaureguy, entre Juan Manuel de Rosas y Piñeiro Sorondo.

Sobre ese tramo se instalan 67 equipos tipo SAP de 150 W, interconectados por un tendido eléctrico subterráneo de 1150 metros de extensión.

La obra incluye el sector norte de la Pista de Ciclismo, el Parque Integración, el paso a nivel peatonal a la atura de la Escuela Nº 64, entre otros tramos.

Los trabajos están a cargo de una empresa privada, supervisados por profesionales de la mencionada Secretaría.-
Allen no se detiene.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.