La ministra Carreras se reunió con al intendente de General Godoy

arabela carreras, Luis Ivancich

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, recibió al jefe comunal de la localidad General Godoy, Luis Ivancich.

Durante la primera reunión oficial entre el intendente del Alto Valle y la ministra Arabela Carreras, las autoridades dialogaron sobre distintos desafíos y propuestas en materia turística que el Municipio lleva adelante. 

Hablaron de turismo religioso, actividad que en Río Negro encabeza la localidad de Chimpay con Ceferino Namuncurá.

En relación a este aspecto, hablaron sobre el desarrollando un vía crucis que el Municipio está desarrollando en la ciudad.

También hablaron de turismo gastronómico, donde la localidad de General Godoy es fuerte en la producción de dulces hechos con las frutas y otros productos de primera calidad del Alto Valle.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.