Se firmó el contrato de preadjudicación entre el municipio y la Asociación Civil Caminos al Futuro

luis ojeda, CAMINOS, futuro

El Intendente Luis Ojeda en representación de la Municipalidad de San Antonio Oeste, y el pastor evangélico Miguel Ángel Zambrano, titular de la Asociación Civil Caminos al Futuro, rubricaron el contrato de preadjudicación de dos terrenos fiscales ubicados en el antiguo Parque Industrial.

Participó también de este sencillo acto, el Secretario de Gobierno, Luis Noale, quien se encuentra en permanente contacto con las diferentes instituciones del ejido, atendiendo sus inquietudes y proyectos.

Cabe destacar que en la última sesión del Concejo Deliberante, este proyecto fue votado por unanimidad y fue oportunamente impulsado por la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, con el aval pleno de la  Comisión de Preadjudicaciones de Tierras Fiscales.

Las parcelas en cuestión son la 05 y 06 de la manzana 670A sección B de la planta urbana de San Antonio Oeste. Siendo el destino de la parcela 05 la construcción de una escuela; en tanto que en la parcela 06, se encuentra construida una Iglesia y el lote fue otorgado a través de un permiso precario en el año 2010, mediante Resolución 038/10.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.