Tres detenidos en Viedma y Patagones por comercialización de cocaína

DROGA, detenidos

Este viernes fue desarticulada una red que comercializaba droga tanto en Viedma como en Patagones.

La investigación a cargo del fiscal Marcos Scandell y supervisada por la doctora Mirta Filipuzzi contó con la intervención en el operativo del Departamento de toxicomanía de Viedma, el grupo COER, personal del área Drogas de Carmen de Patagones, de la Policía de Seguridad Vial de la localidad maragata y también de Villalonga,

La investigación de varios meses permitió descubrir que la droga ingresaba proveniente de Bahía Blanca y ante la posibilidad de un nuevo ingreso, se dispuso un operativo mediante el cual se interceptó a un Peugeot 408 al momento de cargar combustible en Villalonga.

En el auto viajaba una pareja de Viedma y fueron secuestrados más de 500 gramos de clorhidrato de cocaína más algunos gramos de marihuana.

También se hizo lo propio con una serie de elementos vinculados a la investigación.

Las personas quedaron detenidas mientras que horas más tarde se allanaron dos inmuebles en Patagones en los cuales se secuestraron unos 100 gramos de cocaína y balanzas. Por este hecho también se detuvo a otra persona.

FUENTE: Diario Noticias

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.