Detuvieron a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda con fines delictivos

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28º fueron alertados sobre la presencia de dos individuos en el interior de una vivienda y lograron detenerlos cuando removían el interior en búsqueda de elementos de valor.

El llamado oportuno de un testigo y el rápido accionar policial permitió sorprender a los maleantes en el interior de la vivienda, ubicada en los primeros metros de la calle Puerto Argentino.

El suceso ocurrió antes del mediodía de este sábado. Los individuos que cometían el ilícito tienen 36 y 39 años y fueron trasladados a la unidad policial en condición de detenidos. Para ingresar al lugar violentaron una ventana y ya habían preparado varias herramientas eléctricas para llevárselas.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal Temática nº 6, a cargo de la doctora Paolini, quien dispuso que los autores continúen detenidos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.