La Orquesta Filarmónica de Río Negro vuelve a recorrer la provincia

Con un muy variado repertorio, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el maestro Martín Fraile, iniciará una nueva gira en la que visitará tres localidades del Alto Valle. Será el 16, 17 y 18 de noviembre.

En esta oportunidad se presentará el jueves 16 a las 21, en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina; el viernes 17, a la misma hora, en la Explanada Municipal de Río Colorado y el sábado 18, también desde las 21, en el Polideportivo Nº 2 de Cinco Saltos.

El repertorio que ejecutará en este caso estará integrado por las siguientes obras: Peer Gynt, de Edvard Grieg; Concierto para Viola en Re Mayor de Franz Anton Hoffmeister con Alejandro Uriarte en Viola; Oblivion de Astor Piazzolla con Daniel Vertu en Saxo Alto; Confluencia de Daniel Sánchez Cassataro; Al Sur del averno de Raúl Ferrero; No ha de ser aún de Ignacio Cecchini y Leonardo Spelzini.

La última presentación de la Orquesta fue en octubre pasado en Cipolletti, donde interpretó un repertorio denominado “La Filarmónica Coral. Concierto en Blanco y Negro”. En esa ocasión se conmemoraron los 50 años del Coro Polifónico de Cipolletti, los 50 años del Grupo Vocal Fisque Menuco, el aniversario 114 de la fundación de la ciudad de Cipolletti y los 91 años del Club Cipolletti.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.