Segunda Edición del FESTIVAL PATAGONIA REBELDE

patagonia, rebelde

El sábado 11 de noviembre y por segundo año consecutivo se realizará el Festival Patagonia Rebelde, evento cultural al aire libre que tiene por objetivo encontrarnos para debatir sobre las problemáticas que afectan a la sociedad, desde un marco cultural.

Con la modalidad de radio abierta pasarán por el escenario la palabra de lxs representantes de las luchas que a diario nos encuentran en las calles y que necesitan ser visibilizadas. Se expondrá sobre la problemática del territorio, del agua, de los pueblos originarios, uso medicinal del cannabis, la lucha por la diversidad y la violencia de género, entre otros.

Todas estas temáticas estarán enmarcadas en un festival musical y artístico en el que se presentarán La Salamandra Circo Teatro, Imilla’s, Panal, Wilson, Sonidos del Viento, Roli Perez, Pocho León y Manuel Espinosa.

El Patagonia Rebelde es una jornada para todxs las familias que podrán disfrutar también de murgas, proyecciones, circo teatro, feria artesanal, diversos talleres y stands.

El Festival comienza a las 12:00 en el predio que rodea al Espacio Cultural La Salamandra, ubicado en el barrio Ferroviario, debajo del Puente Viejo con entrada libre y gratuita y servicio de Buffet. Se recomienda llevar reposera y equipo de mate.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.