Vela: alumnos sumaron experiencia antes de rendir examen de timonel

veleros

Diez jóvenes de la Escuela Náutica Provincial de Viedma fueron parte de una bajada recreativa como preparación para rendir el examen final del curso de timonel de la categoría Pampero.

El Gobierno de Río Negro mantiene durante el año actividades náuticas en toda la provincia, una de ellas es la del curso de timonel que brinda a través de la Escuela Náutica Provincial de Viedma.

En el marco del curso se llevó adelante durante el sábado una navegación recreativa con diez alumnos en tres embarcaciones, río abajo hasta la isla La Paloma, ubicada a la altura de la zona de la Ruta Provincial N° 1 denominada “Ya Verán”.

De esta manera los alumnos sumaron experiencia previa al examen que les otorgará la certificación de timoneles.

La Escuela viedmense del Gobierno de Río Negro dicta sus clases de lunes a jueves de 14 a 16,30 en la sede ubicada en Avenida Costanera y Belgrano. Durante todo el año se lleva adelante dos cursos de timoneles y a partir de diciembre se abrirán los cursos de Optimist para niños y niñas de 8 a 14 años.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.