Último mes para adherir al Pago Anual 2017 y acceder a las bonificaciones de hasta 40%

pago, anual

El 28 de febrero es la fecha límite para optar por el pago anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario y acceder a las bonificaciones de hasta un 40%.

 

Las boletas de Pago Anual pueden pagarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar con el servicio de Pago Electrónico que opera con las redes Pago Mis Cuentas e Interbanking. O bien en cualquiera de los medios de pago habilitados por el organismo.

El Pago Anual 2017 finaliza el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. En el caso de Automotor el primer vencimiento es el 14/2 y el de inmobiliario operó el pasado 31 de enero.

Las boletas de Pago Anual pueden descargarse desde www.agencia.rionegro.gov.ar, también son enviadas a los domicilios postales.

El pago anual es optativo, aquellos que no elijan esta modalidad de pago anticipado deberán pagar sus impuestos de manera bimestral durante el resto del año.

La Agencia cuenta con medios de pago, presenciales y no presenciales.

·        Presenciales: con tarjeta de débito y crédito VISA en las  oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.

·        No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a www.agencia.rionegro.gov.ar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.