Atenderá a más de 1.000 personas

Fue puesto en funciones el primer médico permanente de la zona de El Manso

ENFERMERIA, el manso

El médico generalista James Leckie, con vasta experiencia como doctor rural, fue puesto en funciones en el centro de salud de El Manso Inferior.

El profesional atenderá a toda la población ubicada al norte de El Bolsón, en la región comprendida por los parajes El Foyel, Villegas y todo el Manso Medio e Inferior.

Participaron del acto autoridades del Ministerio de Salud y el director del hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, quien destacó la importancia de incorporar a un nuevo profesional en esa zona.

Se trata de la primera vez que se contará con un médico permanente para atender exclusivamente a esta población.

Participaron del acto el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, el comisionado local, Gustavo Bayer; los legisladores Alfredo Martin y Leandro Tozzi y el equipo de salud de El Bolsón, El Manso, Foyel y Villegas, además del personal del SPLIF.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.