Villa Lynch: vecinos intentaron hacer justicia “por mano propia” y las autoridades desalojaron a una familia conflictiva del barrio

PATAGONES, patrullero, VILLA LINCH

(AUDIO COMPLETO) Impotencia, enojo e indignación caracterizaron las expresiones de la ex dirigente maragata, Cristina Chico, al referirse al robo que sufrieron sus familiares y que casi generan un enfrentamiento barrial, tras el ataque de los damnificados a la vivienda del acusado, un menor de edad, que según contó la mujer pertenece a una familia con antecedentes delictivos. Además, la dirigente criticó duramente a la responsable de Desarrollo Social del municipio, Stella Fibiger: “dejan mucho que desear, no hay trabajo social", expresó.

Siga leyendo en PATAGONES A DIARIO

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.