Último Momento

“El adversario a vencer en 2.019 es el kircherismo y no JSRN”, aseguraron desde el PRO rionegrino

Martin Soria

Martín Soria, el principal adversario de los macristas

La reunión mantenida en la zona andina el sábado 5 de noviembre por los militantes del PRO no sólo sirvió para evaluar y ‘festejar’ los resultados obtenidos el 22 de octubre, sino también para comenzar a armar sus filas de cara a las elecciones a gobernador. En esa mirada al futuro la gente de Cambiemos no “vislumbra a JSRN como el oponente a vencer”. Así lo manifestaron en FM DE LA COSTA.

Los máximos referentes del PRO en la provincia aseguraron en el medio radial que “si bien JSRN seguramente estará en las elecciones de 2.019, no creemos que sea nuestro oponente a vencer, en cambio sí el kircherismo”.

Uno de los fundamentos de los integrantes y seguidores de Mauricio Macri es que “JSRN se hizo en base a la figura de Alberto Weretilneck, y él no tiene reelección, por esa razón nuestro escenario imaginario en el 2019 es contra Martín Soria”, afirmaron.

Si bien dejaron en claro que “la relación con el líder de JSRN es de respeto y que se pueden plantear agendas en concreto desde lo institucional, desde lo político no creen que sea el tiempo de armar alianzas, sino de fortalecer lo propio (llámese PRO o Cambiemos)”.

Por último expresaron: “Nosotros no le ponemos bolilla negra a  nadie, salvo que no compartan los valores que pregonamos. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie”, enfatizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.