"Respetar el orden constitucional"

dario berardi

"El diablo sabe más por viejo que por diablo, y así se presenta la maniobra con la que pretenden voltear a un intendente electo por sus conciudadanos que, casualmente, dejó expuesto en la Justicia a su antesesor. Porque hay que decirlo con todas las letras, el kirchnerismo fue un modelo de corrupción que exigió y puso a disposición de la Justicia, a quienes quizás no eran corruptos, pero que debieron certificar que no hubo corrupción en donde su la hubo"

Era una obviedad que el andamiaje de la corrupción caería más temprano que tarde. Cualquiera podía adivinar esto. Sin embargo, frente a un proceso judicial que se avecina, lejos de sumarse a las similares explicaciones que muchos ensayan en los tribunales federales o en los ordinarios de sus respectivas provincias, en Fernández Oro, un puñado de aventureros prefiere burlar a la democracia, burlar la decisión electoral de sus vecinos y promover una suerte de golpe de Estado"

"En ningún caso podemos permitir esta vulneración de la voluntad ciudadana y fuertemente condenamos la cobardía de quienes antes que enfrentar sus errores, prefieren arrebatarle a sus vecinos el voto que le concedieron a la gestión municipal de Mariano Lavín"

"La UCR rionegrina se suma al sagrado respeto a la democracia y al orden constitucional que profesan las personas de bien y se aleja con decisión de esos cobardes que alientan el delito"

Dario Berardi

Presidente UCR 

Distrito Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.