En busca de los mejores paisajes

Finalizó la segunda edición del concurso “Miradas de Mi Guardia Mitre”

Organizado por el Municipio de Guardia Mitre en conjunto con el Gobierno de la Provincia, se presentaron más de 30 fotografías que fueron publicadas en la página web municipal.

Los participantes eligieron retratar en su mayoría las bellezas naturales con las que cuenta la localidad.

En la oportunidad resultaron ganadoras seis fotografías, tres de la categoría juvenil (de 13 a 17 años) y tres de la categoría adultos (de 18 en adelante).

Se trata de "Monumento Histórico", "Atardecer en el camping" y "Guardia Mitre de noche" de Omela Vargas de la categoría juvenil, y "Puesta del Sol" de Selene Díaz y "Atardecer en la Balsa" y "Otoño en el Camping" de Mariana Seco López, de la categoría adultos.

Dentro de la modalidad de concurso se propuso a los vecinos votar a través de las redes sociales, otorgando puntaje extra para aquellas imágenes que obtuvieran más votos hasta el pasado 31 de octubre. Luego del éxito de la primera convocatoria el mencionado concurso, invita al público a mostrar sus habilidades para la fotografía y su mirada del lugar para explotar el desarrollo turístico de Guardia Mitre, que se encuentra en sus primeras etapas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.