La Secretaria de Turismo se reunió con prestadores de alojamientos turísticos del puerto

  • prestadores, san antonio este, alojamientos
  • prestadores, san antonio este, alojamientos

En la jornada de hoy, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste Nadina Gutiérrez mantuvo una reunión en la Delegación con vecinos de la villa portuaria afines a la actividad turística. En la oportunidad, la funcionaria dialogó con los vecinos  con el fin de comenzar a delinear diversos aspectos del trabajo en conjunto que se desarrollará entre privados y el Estado Municipal y llevar a cabo acciones para la  temporada de verano. Además asesoró a los residentes acerca de  las modalidades para regularizar las habilitaciones y caracterización de alojamientos y sobre el funcionamiento del Emprotur.

Por otro lado, la Secretaria informó a los vecinos sobre la cartelería y las actividades previstas para este verano en la localidad, en donde se prevé un nuevo nombre para denominar a  la “Fiesta del Trabajador Portuario”.

En este marco, Gutiérrez adelantó que la próxima semana se reunirá nuevamente con los prestadores para avanzar en la planificación y promoción turística de la villa turística.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.