El Ciclo de Artistas Locales del Centro Cultural continúa con ¿Adivina qué tengo en esta caja?

adivina

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 19, el Ciclo de Artistas locales de la Municipalidad de Viedma continúa con un espectáculo de narración y canto ¿Adivina qué tengo en esta caja? a cargo de Anyela Cuéllar.

El show se presentará en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con una entrada de cien pesos.

Durante el espectáculo, se compartirán canciones y narración  con la participación de Nito Ibáñez en Guitarra y voz, Imanol García en percusión  y Paloma Tubio en puesta en escena.

El Ciclo de Artista Locales de la Municipalidad de Viedma es organizado por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Estas presentaciones, pretenden generar un espacio para la difusión y promoción de los artistas y bandas locales, que pueden desarrollar sus propuestas a partir de los recursos técnicos y escénicos de la prestigiosa Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de nuestra ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.